SIGUE LA POLÍTICA

MA
/
24 de mayo de 2023
/
12:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIGUE LA POLÍTICA

*** El gobernador de Florida, Ron de Santis, anunciará este día que buscará la nominación presidencial del partido Republicano. Desde días atrás, Donald Trump ha venido atacando incesantemente a DeSantis, un hombre que Trump con su apoyo lo convirtió en figura nacional. DeSantis ganó la gobernatura de Florida en 2018 y fue reelecto en 2022. Las encuestas muestran que Trump va arriba y veremos qué pasa de aquí en adelante porque sabemos bien que en política no hay nada escrito y cosas pueden cambiar de un día a otro. Con Desantis en el ruedo ya van cinco aspirantes republicanos que buscan la presidencia.

*** Mientras el número de precandidatos republicanos sigue creciendo y creciendo, en el bando demócratas quien tiene pocos rivales en Joe Biden, pero veremos si otras figuras de ese partido deciden meterse a la ,pelea.

*** Seguimos pendientes de la economía estadounidense en lo que continuamos a la espera de ver si se logra un arreglo entre legisladores republicanos y la Casa Blanca. En caso de que se llegue a un acuerdo, eso sería un gran paso para la economía de EEUU y daría alivio a la economía global.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto