Triste entierro de “Lázaro José”, el bebé abandonado por su madre

ZV
/
24 de mayo de 2023
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Triste entierro de “Lázaro José”, el bebé abandonado por su madre

En el cementerio de la ciudad de San Lorenzo fue enterrado el bebé “Lázaro José”, que fue abandonado por su madre luego de darlo a luz.

SAN LORENZO, Valle. En el cementerio general fue sepultado el bebé que murió luego de haber sido abandonado por su madre dentro de una bolsa plástica, la noche del domingo pasado, en un barrio de esta ciudad puerto.

“Lázaro José”, sin apellidos, así fue reconocido el infante en su última morada la tarde del martes, en presencia de autoridades de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Ministerio Público (MP) y hospitalarias, quienes lamentaron la partida sin retorno del pequeño.

En un pequeño ataúd fue colocado el cuerpo del infante en el Hospital de San Lorenzo, lugar de partida al cementerio que fue acompañado por varias personas, mientras las autoridades no descansan para dar con el paradero de la mujer que dio a luz al niño a las 35 semanas de gestación.

El bebé fue encontrado por pobladores de la colonia Buena Vista, cerca de un centro educativo, y aunque fue llevado al hospital, falleció debido a las picaduras de hormigas que le causaron daños en la sangre, pulmones y cerebro, indicaron médicos del centro asistencial. (LEN)

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto