Alcaldía ofrece convivio a comunicadores sociales

ZV
/
25 de mayo de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía ofrece convivio a comunicadores sociales

Luego de los actos los comunicadores teleños posaron para la fotografía oficial junto al alcalde, Ricardo Cálix.

TELA, Atlántida. La municipalidad teleña tributó un agasajo a los comunicadores sociales de la ciudad por celebrarse el “Día del Periodista”.

La reunión se realizó en el salón de sesiones de la comuna, donde el alcalde, Ricardo Cálix, y su esposa, Dora de Cálix, expresaron felicitaciones para el gremio de prensa de Tela e instaron a seguir realizando el trabajo informativo con devoción y entrega.

Como parte de la invitación se ofreció un almuerzo a los comunicadores teleños, muchos de ellos que son reporteros y presentadores de radio y noticiarios de televisión por cable.

Los comunicadores de Tela disfrutaron de un convivio de parte del jefe municipal, Ricardo Cálix.

El momento fue ameno, ya que muchos aprovecharon para narrar sus experiencias durante la realización de la misión informativa.

El comunicador Ricardo Luján hizo una comparación como hoy día es muy fácil poder compartir la información gracias al avance en las redes sociales y la alta tecnología que favorece poder enviar la información en forma más rápida.

Agregó que hace muchos años atrás era más difícil poder enviar información a los periódicos, ya que se usaban cámaras de rollo y había que revelarlos y luego imprimir las fotos.

El alcalde de Tela, Ricardo Cálix y su esposa, Dora de Cálix, felicitaron a los comunicadores de Tela en el “Día del Periodista”.

Luego enviar las fotos junto a la nota manuscrita o redactada en máquinas de escribir manual en un sobre manila en transporte terrestre y una vez que llegaba el autobús la unidad móvil del diario mandaba a traerlo hasta que llegaba a las manos del jefe de redacción o los editores.

La reunión concluyó con la toma de la foto oficial del evento. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto