Cae sexagenario cabecilla de la MS-13 por crimen de transportista

ZV
/
25 de mayo de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae sexagenario cabecilla de la MS-13 por crimen de transportista

El capturado fue remitido al tribunal que emitió la orden judicial para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aprehendieron a un sujeto de 61 años, presunto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), y se le supone responsable de la muerte de un transportista.

La acción se ejecutó en Valle de Ángeles, Francisco Morazán, y hoy jueves el detenido fue puesto a la orden del tribunal que emitió la orden judicial para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Mediante labores del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas, miembros policiales ejecutaron la orden judicial en la aldea Las Tres Rosas, Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La orden fue emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, el 10 de octubre del 2022.

El detenido es Juan Ángel Ramírez Girón, conocido con el alias de “Angelito”, y es residente en el mismo lugar de la captura y se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Geovany Benjamín Santos Matamoros, de 45 años, de oficio motorista.

“Angelito”, había sido detenido anteriormente por el delito de parricidio en perjuicio de su excompañera sentimental Esther Elvir Colindres y el 13 de mayo del 2003, por suponerlo responsable del delito de tentativa de parricidio en perjuicio de su excompañera de hogar.

También fue requerido el 1 de febrero del 2009, por suponerlo responsable del delito de lesiones en perjuicio de testigo protegido. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto