Capturadas dos féminas por tráfico de drogas

ZV
/
25 de mayo de 2023
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturadas dos féminas por tráfico de drogas

Ambas mujeres fueron remitidas a la Fiscalía correspondiente por suponerlas responsables de delito de tráfico de drogas.

Agentes antipandillas, mediante allanamiento, capturaron hoy jueves a dos mujeres vinculadas a tráfico de drogas en Santa Rosa de Copán, donde se indicó que forman parte de una banda independiente que opera en el occidente del país.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), arrestó a Oneyda López Escobar, alias “La Oneyda”, 42 años, originaria y residente de ese departamento y que es señalada como una de las principales vendedoras de drogas del lugar.

A las dos féminas les decomisaron “piedras” de “crack” lista para ser distribuida al menudeo en la zona occidental del país.

La segunda fémina detenida en el operativo es Angie Danessy Calderón López (18), alias “La Gorda”, quien junto a “La Oneyda” se desempeñaban como vendedoras de drogas de manera independiente, distribuyendo los estupefacientes en diferentes sectores de la región.

Mediante las inspecciones en el allanamiento, los agentes policiales les hallaron 68 bolsitas con “piedras” de “crack”, dos teléfonos celulares y dinero proveniente de la venta de droga. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto