Detienen a periodista Carlos Panameño, por delito de lesiones en contra de un vecino

RP
/
25 de mayo de 2023
/
01:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a periodista Carlos Panameño, por delito de lesiones en contra de un vecino

El periodista José Carlos Panameño, fue detenido este jueves por el supuesto delito de lesiones en contra de un vecino, así lo confirmó el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el subcomisario de Policía, Juan Sabillón.

“Efectivamente, la Policía Nacional, en cumplimiento a una denuncia, ha realizado las diligencias correspondientes y actuando en el marco de la ley, se le ha dado detención a una persona del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de lesiones”, dijo.

Comentó que “cabe mencionar que la persona detenida es un profesional del periodismo y que lamentablemente el día de hoy que se celebra el Día del Periodista, pues en cumplimiento a los procesos legales que ya se establecen en nuestro territorio por la legislación nacional se dio detención”.

En ese sentido, Panameño fue puesto a la orden del Ministerio Público, ya que de acuerdo a los hechos, se presume que fue una riña que hubo entre vecinos y la persona detenida agredió físicamente a uno de sus vecinos, razón por la cual esta persona interpuso la denuncia y nosotros tuvimos que actuar apegándonos siempre en el marco de la ley.

Más de Momentos
Lo Más Visto