En poder de fusil AR-15 capturan a un labrador

ZV
/
25 de mayo de 2023
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En poder de fusil AR-15 capturan a un labrador

El detenido ya fue puesto a la orden de la Fiscalía, por la comisión de los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido.

Elementos de la Policía Nacional arrestaron a un individuo en posesión de un fusil AR-15 y munición de uso prohibido, cuando deambulaba por un sector del departamento de Olancho.

El imputado fue arrestado tras operativos policiales de control y supervisión que realizan los agentes de manera permanente en diversas actividades operativas que lleven a la identificación y detención de personas que generen ilícitos en las áreas rurales del país.

El arresto fue hecho en la aldea Pisijire, del municipio de Dulce Nombre de Culmí, por parte de personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata del labrador Erick Michael Morales Almendárez, de 18 años, originario y residente en la aldea Siguate, del municipio de Catacamas, a quien se le dieron a conocer los derechos que le asisten como detenido.

Los agentes le decomisaron un vehículo tipo motocicleta, color azul; un fusil AR-15 y 150 cartuchos calibre 5.56 milímetros sin percutir, así como 11 cargadores para fusil y un chaleco antibalas con dos placas balísticas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto