Lo detienen acusado de violar hijastro de 10 años

ZV
/
25 de mayo de 2023
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo detienen acusado de violar hijastro de 10 años

El Departamento de Delitos Especiales ejecutó la detención en la colonia Alameda de la capital, por orden de la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia.

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a presunto responsable de la violación agravada de su hijastro de diez años.

En la colonia Alameda, de Tegucigalpa, funcionarios del Departamento de Delitos Especiales llevaron a cabo el requerimiento del sindicado.

El detenido fue identificado como José Adán González Godoy, de 42 años, de oficio mecánico automotriz, originario y residente en el Distrito Central, Francisco Morazán.

Los agentes le hicieron saber sus derechos como detenido y le ejecutaron una orden de detención preventiva girada por la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia, por suponerlo responsable de haber cometido los delitos de violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas.

Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI trasladó al sospechoso al juzgado correspondiente para que se proceda conforme a lo establecido en la ley. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto