Yani Rosenthal: Postura del PL sobre el CAF es política y no venganza

ZV
/
25 de mayo de 2023
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: Postura del PL sobre el CAF es política y no venganza

El Partido Liberal reconoció la labor de los periodistas.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL), Yani Rosenthal, expuso que la postura sobre la Comunidad Andina de Fomento (CAF) es política y no por venganza.

“Nosotros, como Partido Liberal, la decisión de no aprobar el acta del CAF, la tomamos por aspectos políticos, no por una venganza, pero debo decir que, sí reconocemos que nos sentimos insultados y ofendidos, por los ataques que hemos recibido de diputados y funcionarios de Libre”.

“Nosotros no vamos a estar de “piñatas”, para que nos estén insultado los de Libre y encima vengan a pedir nuestra ayuda y que ya lo hemos hecho con el apoyo de más de 200 iniciativas”, precisó.

Rosenthal se pronunció en esos términos, al ofrecer un almuerzo a los reporteros, que cubren la fuente del Partido Liberal, con ocasión de conmemorar el Día del Periodista.

Para el Partido Liberal, defensor de la libertad de expresión, es un honor festejar el ejercicio del Periodismo. Felicidades periodistas de Honduras que “nos honraron con su presencia”, expuso Rosenthal.

Agregó que, en un Estado de Derecho, la gestión política y gubernamental puede ser auditada por todos los sectores y por ello, el debate público enriquece el desarrollo de los pueblos.

“Así que gracias periodistas por su valentía y compromiso con la verdad y ser la voz del pueblo y no permitan que sus micrófonos se silencien”, puntualizo. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto