ATAQUES

ZV
/
26 de mayo de 2023
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATAQUES

“Doña X” puso los puntos sobre las íes. Denunció los “tendenciosos ataques”, durante una conferencia de prensa del CNA, en la que “con infamia y manipulación”, el ente “se dedicó a denigrar funcionarios del Estado y a nuestras familias”.

SILENCIO
Y “no se anduvo por las ramas” al decir que “mientras la dictadura llenaba sus bolsillos con contratos lesivos de corrupción público-privada y aprobados por ese régimen, el CNA guardó un silencio cómplice”.

¿CONCENTRACIÓN?
“¿Cuál concentración de poder? -dijo- si en el CN ni siquiera podemos aprobar o ratificar un acta”, porque “el poder lo siguen teniendo los mismos que continúan saqueando este país”.

CNA
Pero la jefa de los “detectives” posteó: “Los tres poderes del Estado se han movilizado para atacar al CNA: Solo bastaba desmentir nuestras investigaciones… no podrán”.

NOVEDAD
LR, en aplicación de la novedad jurídica sobre el proceso parlamentario, avisa que el decreto del CAF ya lo mandó al Ejecutivo.

RATIFICACIÓN
¿Para qué acta de ratificación del acta anterior, si eso solo es espacio para que disputados se retracten, o para que cambien lo que no se quiere cambiar?

APROBACIÓN
Pero el secretario corrige que él sepa no se ha enviado a sanción el decreto de la CAF, porque aún falta la aprobación del acta anterior.

FALTÓ
Rasel Tomé cree que lo que le faltó a LR, fue agilidad. O más bien velocidad. No correr como “Flash”, sino “volar” como “transformer”.

CERRAR
Cerrar la sesión de ese día y de manera inmediata convocarla para dos minutos después y aprobar el acta con el voto de los 13 “disputados” del PL que votaron sin línea partidaria.

INSULTOS
Ahora el jefe de la bancada de los “tuquitos” revela que al final se atravesaron en ratificar el acta por los insultos que les tiraron.

PREMIO
El Premio “Álvaro Contreras”, en emotivo mensaje, pidió un alto al discurso de odio y de información falsa que se da en las “chatarras”.

ABANDERADO
Eduardo Maldonado, de “Hable como Habla”, se declaró abanderado de la libertad de expresión.

PERIODISTAS
A su vez deploró que los periodistas han sido agredidos, amenazados, calumniados y discriminados, pero no deben rendirse ni agachar la cabeza, por intereses mezquinos o políticos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto