Cae joven con orden de captura del 2020

ZV
/
26 de mayo de 2023
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae joven con orden de captura del 2020

El joven de 22 años fue detenido por la Policía, para dar cumplimiento a una orden de captura emitida en su contra desde el 2020.

TELA, Atlántida. Por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad pública, un joven de 22 años fue capturado por agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18) de la Policía Nacional.

La Policía no brindó la identidad del detenido, quien está en calidad de estudiante, es originario y residente de la aldea Cangelica, del municipio de Tela, Atlántida.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mediante el desarrollo de un operativo de control a la altura del municipio de Tela.

Sobre el sospechoso hay una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Penal de Tela, por el delito mencionado, con fecha de 3 de enero del 2020.

Los uniformados procedieron a leerle sus derechos como persona capturada, por el delito de porte ilegal de arma, siendo dejado a disposición del Ministerio Público, para su respectiva judicialización.

Más de Sucesos
Lo Más Visto