Cámara de Comercio y Clinired comparten con comunicadores

ZV
/
26 de mayo de 2023
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámara de Comercio y Clinired comparten con comunicadores

Los comunicadores teleños durante el convivio ofrecido por la Cámara de Comercio.

TELA, Atlántida. La junta directiva de la Cámara de Comercio de Tela ofreció un delicioso almuerzo a los comunicadores teleños, en el restaurante “La casa de los Chefs”, ubicado el sector de Playa Bonita.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Ávila, felicitó a cada comunicador por la labor informativa que a diario realizan y los instó a continuar con esa dinámica de informar al pueblo de Tela con las noticias frescas, veracidad e imparcialidad.

Los comunicadores sociales Bucho Cruz y Ricardo Luján.

Además, asistieron la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio, Graciela Zúniga, y demás miembros de la junta directiva, que junto a los comunicadores compartieron momentos amenos entre bromas y comentarios positivos.

Por su parte, el gerente de Clinired y la oficina contable Facoh, Héctor Flores, ofreció una exquisita cena a los periodistas teleños, la noche del jueves, en el restaurante Salas, donde pasaron más de dos horas entre risas y anécdotas del trabajo realizado por algunos comunicadores. (RL)

Directivos de la Cámara de Comercio de Tela, que preside Carlos Ávila, compartieron con los comunicadores sociales.
El gerente de Clinired y la firma contable Facih, Héctor Flores, felicitó a los comunicadores por mantener informada a la población teleña.
Más de Atlántida
Lo Más Visto