Don Francisco sobre el matrimonio de su nieta con otra mujer: “Nos tenemos que adaptar a los tiempos”

MA
/
26 de mayo de 2023
/
04:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Don Francisco sobre el matrimonio de su nieta con otra mujer: “Nos tenemos que adaptar a los tiempos”

El icónico animador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, se refirió al matrimonio de su nieta, Nicole Numhauser, con Stephanie Bruce Maxwell a fines de 2022.

Kreutzberger será el último invitado de la temporada del programa Te Paso a Buscar, donde conversará con Francisco Saavedra respecto a diferentes aspectos de su vida, en especial sobre su relación con sus nietos y bisnietos.

Así, Saavedra le preguntó al ex Sábado Gigante sobre el matrimonio de su nieta con otra mujer. “Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos”, respondió de inmediato, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile.

En esa rama, aseguró que “las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”.

Durante diciembre de 2022, la también animadora Vivi Kreutzberger compartió en sus redes sociales diferentes fotografías del matrimonio de su hija.

En los registros, se puede ver la presencia Mario Kreutzberger en la fiesta, quien se lució en la pista de baile junto a su nieta e hija.

Asimismo, en el programa de conversación Kreutzberger también analizará cómo afectó a su vida familiar su intenso trabajo, donde se dedicaba a la televisión nacional e internacional.

Así, aun tanteando nuevos proyectos laborales, el animador aseguró que en sus mejores años de la televisión no pudo disfrutar a sus hijos en sus primeros años, cosa que está haciendo con sus bisnietas hoy.

“El nacimiento y desarrollo de mis bisnietas ha sido un encuentro mío con algo que no viví… ver cómo un niño va creciendo, cómo va cambiando sus gestos, yo me lo había perdido en la vida, y ahora lo estoy recuperando”, aseguró.

De igual forma, Kreutzberger recordó aquella ausencia en la infancia de sus hijos, apuntando que luego de que uno de sus hijos le regalara un papel que decía “Tiempo”, sus hijos acudieron a un terapeuta y crearon sus “martes especiales”, donde el animador disfrutaba la tarde con ellos.

“Yo trabajaba hasta el mediodía y llegaban mis hijos a la casa. Yo les preguntaba qué querían hacer, dónde querían ir, qué íbamos a hacer durante toda la tarde hasta la comida de la noche. Nunca se olvidaron, duró varios años”, dijo. (BioBio Chile)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto