Fallece hijo del diputado Hugo Noé Pino

RP
/
26 de mayo de 2023
/
09:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece hijo del diputado Hugo Noé Pino

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, confirmó a través de sus redes sociales este viernes el fallecimiento del hijo del vicepresidente del Legislativo, Hugo Noé Pino.

Se trata de Hugo Noé Bustamante, quien se desempeñaba como ministro consejero de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

“Con profunda pena les informo que este día ha fallecido el hijo de Don Hugo Noé Pino, compañero de Junta Directiva y Congreso Nacional. Lamentamos mucho lo sucedido, nuestra solidaridad para Él y su familia, nuestro apoyo en estos difíciles momentos. Que en paz descanse y mucha fuerza en tan difícil momento”, dice la publicación.

También, el diputado de Libre, Rafael Sarmiento, confirmó el fallecimiento del joven Hugo Noé Bustamante, fue por causas naturales, quien se desempeñaba en la Secretaría de Relaciones Exteriores, como ministro consejero de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

“Nos ha tomado por sorpresa, era una persona joven, un profesional destacado y siempre es algo de llena de profundo dolor”, dijo Sarmiento.

Amigos y personajes del sector político han la muerte de Hugo Noé Sarmiento a través de redes sociales.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto