Niño intoxicado tras comer hoja de planta del jardín

ZV
/
26 de mayo de 2023
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño intoxicado tras comer hoja de planta del jardín

Una hoja de la planta que estaba en el jardín de la casa fue la que el infante mordió y se intoxicó.

CHOLUTECA. Un niño de dos años de edad resultó intoxicado al haber comido parte de la hoja de una planta que tienen en el jardín de su casa y por ello fue necesario ser atendido en la sala de emergencia del Hospital General del Sur (HGS), para su tratamiento.

La doctora Isis Paz, del HGS, dijo que el infante de dos años de nacido fue llevado por su madre a la sala de emergencia del sanatorio y que de inmediato fue tratado y al llegar presentaba vómitos y desmayos, pero ya está fuera de peligro siempre bajo supervisión médica.

Paz manifestó que el incidente ocurrió en la comunidad de La Danta, del municipio de Namasigüe, donde el infante comió parte de la hoja de la planta que está de jardín en la casa y en ese momento los padres no se percataron.

“Los niños son inocentes y es por ello que los padres u otra persona adulta deben estar vigilándolos para que nada malo les ocurra y si eso fuera así, actuar de inmediato para evitar daños en su salud”, exhortó.

Paz informó que la madre del menor, a quien no identificó, llevó consigo la planta que su hijo había comido y que esto es bueno, ya que los médicos sabrán qué procedimiento accionar de inmediato para salvarles la vida. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto