Periodista Karen Sauceda Pastor recibe Premio “Juan Ramón Aguilera Zepeda”

ZV
/
26 de mayo de 2023
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Periodista Karen Sauceda Pastor recibe Premio “Juan Ramón Aguilera Zepeda”

Entrega del Premio “Juan Ramón Aguilera Zepeda” a la periodista Karen Sauceda Pastor.

CHOLUTECA. La corporación municipal de Choluteca, presidida por el alcalde, Quintín Javier Soriano, entregó a la periodista Karen Sauceda Pastor, el premio periodístico “Juan Ramón Aguilera Zepeda”, más un aporte económico, en el marco del “Día del Periodista Hondureño”.

La homenajeada, quien labora en un medio de comunicación televisivo a nivel región sur y corresponsal de TN5, se hizo acompañar de su esposo y tres hijos, quienes han sido el apoyo en sus decisiones de familia y trabajo.

Sauceda Pastor, originaria del departamento de El Paraíso y residente en la ciudad de Choluteca, agradeció a Dios por su guía en cada paso que realiza, al igual a sus padres (QDDG), como de su esposo y demás parientes, que cada día le “alientan” a seguir adelante por mejores derroteros.

La galardonada hizo un llamado a los periodistas a actualizarse del acontecer nacional y mundial para informar a la población de cada hecho que es noticia y que los comunicadores sociales deben seguir estudiando para que la labor que realizan sea aún más profesional.

Por su parte, el alcalde Quintín Soriano, felicitó a la homenajeada, exhortándola a seguir adelante en su profesión de las comunicaciones, que está dejando “huella” en la zona sur del país, especialmente en Choluteca.

Asimismo, pidió a las autoridades del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), que abran la carrera de periodismo, ya que cientos de personas están deseosas de estudiarla, como lo hubo en un tiempo y por razones desconocidas la clausuraron. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto