Solidaridad por muerte hijo de Hugo Noé Pino

ZV
/
26 de mayo de 2023
/
07:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Solidaridad por muerte hijo de Hugo Noé Pino

Hugo Noe Bustamante (derecha), al momento de su fallecimiento, se desempeñaba como ministro consejero de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noe Pino, recibe múltiples expresiones de solidaridad de sus compañeros de cámara, de su partido, de sus colegas economistas y de distintos sectores de la sociedad por la muerte de su hijo Hugo Noé Bustamante.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, en su cuenta de Twitter, fue el primero que dio a conocer el fallecimiento del hijo del vicepresidente del Legislativo, Hugo Noé Pino.

“Con profunda pena les informo que este día ha fallecido el hijo de don Hugo Noé Pino, compañero de junta directiva y Congreso Nacional. Lamentamos mucho lo sucedido, nuestra solidaridad para él y su familia, nuestro apoyo en estos difíciles momentos. Que en paz descanse y mucha fuerza en tan difícil momento”, posteó Redondo.

El canciller, Eduardo Enrique Reina, también en un tuit posteo lo siguiente; “lamentando mucho el fallecimiento de Hugo Noé Bustamante, ministro consejero en Washington. Quien nos acompañó en la embajada en los duros momentos del 2009, gran persona. Nuestras sinceras condolencias a su esposa Gilda, a su hija, a sus padres” y demás familiares.

La bancada del Partido Nacional, emitió Acuerdo de Duelo, en el cual decretó tres días de duelo, lamento profundamente el fallecimiento del joven Hugo Noé Bustamante (QQDG) y a la vez reconoció la honorabilidad, don de buena gente, amor por su familia y el prójimo del fallecido, quien era hijo del actual vicepresidente del Congreso Nacional.

Mientras, el asesor presidencial y coordinador nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, posteó en su red social Twitter: “El más sentido pésame a nuestro apreciado amigo, Hugo Noé Pino y su querida familia por la partida de su hijo. Nuestra solidaridad en estos difíciles momentos”.

También otro sinnúmero de amigos de Hugo Noe Pino y de personajes de la clase política del país expresaron sus condolencias y muestras de pesar por el sensible fallecimiento de Hugo Noe Bustamante. (JS)

Más de Momentos
Lo Más Visto