UNAH y Gobernación acuerdan convenio para coordinar proyectos

ZV
/
26 de mayo de 2023
/
02:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH y Gobernación acuerdan convenio para coordinar proyectos

Las UNAH y la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD), enfocarán trabajo conjunto en apoyo a la carrera de Desarrollo Local de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización de Honduras, firman convenio marco con el objetivo de articular esfuerzos en materia de investigación.

El convenio establece una amplia gama de colaboraciones que incluye el intercambio de conocimientos y buenas prácticas, la realización conjunta de investigaciones y proyectos.

También, permitirá facilitar recursos, condiciones óptimas, establecer un marco de acompañamiento y movilización en el territorio para los estudiantes de la UNAH en primera instancia de la carrera de Desarrollo Local de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las actividades se llevarán a cabo para mejorar la comprensión de los desafíos sociales, realidades socioeconómicas y culturales, y de esta manera proponer soluciones con una visión de desarrollo sostenible.

La firma del convenio se llevará cabo en Ciudad Universitaria con la participación del rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Francisco José Herrera Alvarado, el secretario de Estado en los despachos de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, Tomás Eduardo Vaquero Morris, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Carmen Julia Fajardo y la abogada general de la UNAH, Aída Estela Romero Reyes.

Más de Nacionales
Lo Más Visto