Detienen a hombre por la presunta agresión sexual de sus tres hijas en la capital

RP
/
27 de mayo de 2023
/
06:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a hombre por la presunta agresión sexual de sus tres hijas en la capital

En obediencia a una orden de detención preventiva, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron a un sujeto, por la supuesta agresión sexual de sus tres hijas de 13, 6 y 2 años.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales, se encargaron de recepcionar la denuncia, coordinar con la Fiscalía de Turno y detener al sospechoso en avenida Los Próceres de Tegucigalpa.

Es un lavador de carros identificado como José Santos Corea Fuentes (46), originario de El Progreso, Yoro y residente en el sector 17 de Septiembre, de la colonia Nueva Suyapa de la capital.

Cuando fue requerido se le hizo saber los derechos que le asisten como detenido y se le ejecutó un auto motivado de detención preventiva, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de sus hijas menores de edad.

Según denuncia de testigo protegido, las menores eran víctimas de las agresiones sexuales cada vez que su progenitor llegaba en estado de ebriedad. Actualmente, se encuentran bajo el cuidado y custodia de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso de judicialización por el delito que se le acusa.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto