La OPC y su convicción en pro del agro en Honduras

ZV
/
27 de mayo de 2023
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La OPC y su convicción en pro del agro en Honduras

Eny Bautista, Gerente Senior de la OPC.

San Pedro Sula. La feria del agro más grande de Honduras volvió y lo hizo en grande, Agromercados 2023 fue el epicentro en donde más de 250 empresas mostraron a inversionistas nacionales y extranjeros todo el potencial en materia de productos y servicios en el rubro.

El Agromercados 2023 tuvo el acompañamiento de expertos para desarrollar todo su programa, así como el auspicio de grandes empresas que a lo largo de todas las ediciones han creído en tal iniciativa.

“Nosotros nos consideramos parte de la familia de AgromercadoS” expresó Eny Bautista, gerente senior comercial de la Operadora Portuaria Centroamericana OPC, al ser interrogada sobre cuál fue la motivación para que la OPC fuera nuevamente patrocinador por quinta ocasión de la feria.

Desde la primera edición, la OPC ha dicho presente como parte de las marcas y empresas que están convencidas que eventos como estos son la pauta para iniciar y concretar grandes negocios y así internacionalizar Honduras a través de la agricultura.

“Ojalá que esta feria se hicieran anual” agregó Eny al destacar que las negociaciones que se realizan durante la jornada de explosión son de gran importancia para Honduras, beneficiando directamente al productor o empresa para que su producto o servicio tenga relevancia en otros países.

Por medio de los puertos de la OPC, se movilizan la mayor parte de las exportaciones agrícolas, desde las congeladas, secas y refrigeradas, y es por eso que sus autoridades, animan a las demás empresas a invertir y creer en el sector agro y mucho más en este tipo de iniciativas como el Agromercados, que son escenarios perfectos para seguir creando historias de éxitos y agregar valor al trabajo arduo de nuestra mano de obra puntualizó diciendo Eny durante la presentación de su Stand en la feria 2023.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto