Tres personas muertas deja discusión por fútbol en un bar en Tocoa, Colón

RP
/
28 de mayo de 2023
/
08:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres personas muertas deja discusión por fútbol en un bar en Tocoa, Colón

Tres personas fallecieron la madrugada de este domingo en un enfrentamiento tras discusión por futbol y producto del consumo de alcohol en Tocoa, Colón.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la Policía Nacional fue alertada de que en la gasolinera Palmeras de la colonia 18 de Septiembre se había producido una balacera.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Daniel Moreno más conocido como “Mara” y José Landaverde, un exmiembro de la Policía Nacional, mientras que una sigue como desconocida.

Según la policía, un pleito ocasionado por el consumo de alcohol es la línea de investigación en la muerte de cuatro personas en un bar de la ciudad de Tocoa.

En ese sentido, se desplazaron al lugar varias radiopatrullas encontrando a dos personas fallecidas y cuatro más heridas por arma de fuego, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de la localidad, donde los médicos de turno reportaron el fallecimiento de dos y dos continúan hospitalizadas.

De manera preliminar, se conoció por parte de testigos presenciales que una discusión entre amigos, bajo los efectos del alcohol, ocasionó el hecho criminal.

El lugar cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que los videos captados ayudarán a los investigadores a esclarecer el crimen.

Se descarta que se trate de un homicidio múltiple, ya que la causa aparente del crimen se deriva de una riña por temas de fútbol.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto