Dos buseros peleando línea dejan un muerto y 20 heridos

ZV
/
28 de mayo de 2023
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos buseros peleando línea dejan un muerto y 20 heridos

Los dos conductores de estos microbuses, según los mismos pasajeros, iban peleando línea, algo que provocó que chocaran las unidades del transporte público.

Una persona muerta y al menos una veintena de heridos dejó un choque entre dos microbuses y un Pick-up, en la calle principal de Choloma, Cortés, zona norte del país.

El aparatoso triple choque sucedió la tarde del sábado anterior y la víctima mortal fue identificada como Elsa Nohemí Benítez Cabrera, de 52 años.

Con vida Benítez Cabrera fue trasladada al hospital por socorristas de la Cruz Roja, aún con signos vitales, pero no sobrevivió producto de los golpes y heridas sufridas durante la colisión.

Según informes preliminares, los conductores de los microbuses iban peleando vía. Uno de los motoristas no guardó la distancia reglamentaria, provocando la aparatosa colisión.

Por el fuerte choque, según agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el número de heridos se estima en 20 personas que se conducían en los microbuses. Varios de los pasajeros en un afán de salvar sus vidas, se fueron lanzando de las unidades. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto