En operativo policial cae pareja de la “MS-13”

ZV
/
28 de mayo de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En operativo policial cae pareja de la “MS-13”

La pareja de pandilleros fue sorprendida distribuyendo drogas en un sector de Comayagüela.

Dos miembros de la pandilla “MS-13” vinculados a la venta y distribución de drogas fueron capturados por agentes de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en la capital.

La operación se desarrolló en la colonia Las Mercedes donde fueron capturados Roberto David Suazo Domínguez (22) conocido en el mundo Criminal con el alias de “El Chino” y una fémina identificada como Sherlin Lisbet Chamaleth Vásquez (18).

A los capturados, los agentes antipandillas les decomisaron más de 130 envoltorios que contienen en su interior tanto, hierba seca supuesta marihuana y polvo blanco supuesta cocaína.

Dinero en efectivo y producto de la venta de drogas fue decomisado por agentes antipandillas.

Asimismo, se les decomisó un teléfono celular y dinero en efectivo el cual se presume es producto de la comercialización de estos supuestos alucinógenos. Es oportuno mencionar, que según lo relatado por los investigadores la pareja de integrantes de la “Mara salvatrucha”, se dedicaba a distribuir los supuestos alucinógenos en áreas comerciales que se ubican en las cercanías de la colonia Las Mercedes y puntos aledaños.

En las operaciones desarrolladas durante las últimas 72 horas en la capital son seis los miembros de maras o pandillas que han sido capturados por estar relacionados a extorsión, sicariato y venta de drogas, amplió el portavoz de Dipampco, Mario Fu.

Los detenidos “venían generando un ambiente de inestabilidad en varios puntos de la capital por lo que desde hace varias semanas se le venía siguiendo la pista con trabajo de inteligencia e investigación”, finalizó. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto