Matan a balazos a dos hombres que se conducían en camioneta

ZV
/
28 de mayo de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a balazos a dos hombres que se conducían en camioneta

Ambos cuerpos de las victimas quedaron inertes al interior de esta camioneta.

Un doble crimen se registró el mediodía del sábado, en el municipio de Talanga, en el departamento de Francisco Morazán. Dos hombres fueron acribillados a disparos en una calle de tierra que da acceso a un sector de esta ciudad, cuando aparentemente las dos víctimas se conducían a bordo de un vehículo, tipo camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Erasmo Rodríguez Colindres de 59 años y Edgar Mauricio Cáceres Borjas de 33, ambos residentes en la aldea La Ermita, en este municipio.

Uno de los cuerpos quedó dentro del automotor y el otro quedó tendido en el suelo, al pie de la camioneta de color rojo. Supuestamente los dos hombres fueron interceptados por varios desconocidos que tras obligarlos a estacionar les dispararon hasta matarlos.

Hasta hoy por la tarde se desconocían la causa que originó el hecho violento, pero se sospecha que podría haber sido por una enemistad personal. De acuerdo con las autoridades, uno de los fallecidos tenía un historial delictivo y había sido denunciado por el delito de tentativa de violación. También se conoció que uno de sus hermanos murió de forma violenta hace seis meses y el 22 de este mes, se realizó un allanamiento en la vivienda de las víctimas y se encontraron varias armas de fuego.

Más de Sucesos
Lo Más Visto