Policía intensifica operativos de Prevención en Catacamas

ZV
/
28 de mayo de 2023
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía intensifica operativos de Prevención en Catacamas

La Policía Nacional Preventiva ha desplegado diversos operativos en la ciudad de Catacamas para contrarrestar el crimen organizado y la delincuencia común.

CATACAMAS, Olancho. Los funcionarios de la Policía Nacional Preventiva han incrementado los operativos en esta ciudad, a fin de combatir la criminalidad y la delincuencia común.

Se informó que el despliegue policial lo materializan los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #15 de Catacamas, Olancho, UMEP15, gracias a un trabajo de planificación, inteligencia y desarrollo continuo.

Agrega el informe que las diferentes unidades especializadas con las que cuenta la UMEP 15 en esta localidad, se muestran comprometidas a trabajar en binomio con la sociedad, previniendo y disuadiendo la incidencia de faltas y delitos.

“Retenes fijos, móviles, patrullajes a pie, motorizados y mediante radio patrulla móvil son los trabajos diarios que se realiza para mantener control y cercanía con la población”.

“Es importante evidenciar el apoyo constante de los medios de comunicación y la incentivación de la denuncia mediante la creación de las mesas de seguridad ciudadana”, acota la información oficial.

Los crímenes y los asaltos registrados en la ciudad de Catacamas mantienen preocupados a los pobladores, pues se trata de un ambiente violento que data de muchos años atrás.
Más de Olancho
Lo Más Visto