En circulación “Cuando yo crezca” de Isidra Sabio

ZV
/
29 de mayo de 2023
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En circulación “Cuando yo crezca” de Isidra Sabio

La autora, ilustradora, e ingeniera, Isidra Sabio, anunció el lanzamiento del libro infantil “Cuando yo crezca”, disponible en Amazon en versión inglés y español.

Este libro fue inspirado en conversaciones de la autora con su hijo, acerca de sus juguetes favoritos y sus intereses, conforme crece.

Según la escritora, el objetivo es inspirar e invitar a los niños a soñar en grande, basado en sus intereses personales y motivarlos a pensar en sus propias aspiraciones.

Al mismo tiempo, les recuerda que tiene otras actividades divertidas, creativas, e importantes que necesitan hacer durante su infancia.

Cada una de las vibrantes y coloridas ilustraciones fueron creadas con pintura acrílica sobre lienzo, por Sabio, en la obra que fue escrita en un lenguaje cautivador y evocativo, con un mensaje inspirador, apropiado para todos los niveles de lectura.

Biografía corta
Isidra Sabio es una autora, ilustradora, y artista visual. Su amor por el arte comenzó desde que era muy pequeña y ella utiliza su arte para crear un mejor entendimiento de la diversidad étnica y cultural, y las contribuciones de las personas afrodescendientes a la sociedad, especialmente en Latinoamérica.

Isidra cuenta con un grado de ingeniería en Ciencias Agrícolas de la Escuela Agrícola Panamericana, y una maestría en ciencias de Louisiana State University. Actualmente trabaja como directora de data en estudios de investigación en Salud Pública, en una universidad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Más de Sociedad
Lo Más Visto