IMPEDIR

ZV
/
29 de mayo de 2023
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IMPEDIR

LR, avisa que los cachos no están en contra del CAF, pero que lo usan como muletilla para impedir que se discuta y apruebe la derogación y reforma de los decretos 116-2019, 57-2020 y, 93-2021 que derogan la ley del lavado de activos.

DIALOGAR
“Santo Tomás”, insta a LR a dialogar para buscar los votos y poder ratificar el acta qué adhiere a Honduras al CAF y luego enviarla a sanción.

GRAN
Y uno de los tuquitos dice que le dijo a doña X que convoque un gran diálogo nacional. Siempre le anteponen el adjetivo calificativo “gran” para que suene que pidieron algo grande.

SECAS
¿Qué será que nunca solicitan que haya un diálogo nacional a secas? Fuese grande chiquito o mediano, con que todos depusieran intereses bastaría.

ACUERDO
En la USA, a la hora cero los demócratas y republicanos se entendieron para subir el techo de la deuda del “Tío Sam”.

ZONAJE
A 1,500 maestros de Islas de la Bahía y Gracias a Dios les comunicaron que en la “guaca” encontraron “malanga” para cumplirles con el 100% de su llamado “zonaje” a partir de junio.

ENGRAMILLADO
Con el lema “Xiomara si Cumple”, las autoridades de Condepor, con la presencia doña X, inauguraron el engramillado híbrido del estadio “Chelato Uclés” que sustituyó el que estaba instalado desde 2006.

DESTRUYENDO
Ante los apagones, el presidente de la CCIC, advirtió que la falta de disponibilidad energía eléctrica está destruyendo la capacidad productiva del Valle de Sula.

PERSECUCIÓN
Sigue la persecución del Daniel “E Travieso” y su “Chayo” en contra de la Iglesia Católica nicaragüense. La Policía “muca” acaba de iniciar “investigación” en varias diócesis católicas.

MARCHA
Estuvo concurrida la marcha por la Defensa de la Vida y la Familia que organizaron pastores evangélicos de “Teguz”.

UNIFOMRE
El Congreso de la Ciudad de México (CDMX), acaba de aprobar “uniforme neutro” en las escuelas del DF, es decir que los niños (as) elegirán falda o pantalón.

GABACHAS
Así que no tardan de copiar aquí los de las gabachas, que pueden escoger si las quieren los cipotes manga corta o manga larga.

TURQUÍA
Estuvo cerquita en la primera. Pero Erdogan se reelige en Turquía. Así que allá a los turcos, según los resultados oficiales les gusta la mano dura.

FINAL
Lleno el estadio en la gran final del partido entre Olimpia y Olancho FC. En otras palabras, entre los leones y los potros.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto