Capturado lavador de carros por violación de tres hijas

MA
/
30 de mayo de 2023
/
03:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado lavador de carros  por violación de tres hijas

Los uniformados del Departamento de Delitos Especiales coordinaron con la Fiscalía y procedieron a capturar al sospechoso en la avenida “Los Próceres”, de Tegucigalpa.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un lavador de carros por considerarlo responsable de cometer el delito de agresión sexual en contra de sus tres hijas.

El detenido ayer mismo fue identificado como José Santos Corea Fuentes (46), originario de El Progreso, Yoro y residente en el sector “17 de Septiembre”, de la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa.

El informe policial establece que a Corea Fuentes se le acusa de cometer el delito de agresiones sexuales agravadas en contra de sus tres hijas de 13, 6 y 2 años.

Cuando fue requerido, a Corea Fuentes se le hicieron saber los derechos que le asisten como detenido y se le ejecutó un auto motivado de detención preventiva por suponerlo responsable de haber cometido el delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de las tres menores.

Según denuncia de testigo protegido, las menores eran víctimas de las agresiones sexuales cada vez que su progenitor llegaba en estado de ebriedad.

Las tres menores se encuentran bajo el cuidado y custodia de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf). (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto