Inundaciones y varias viviendas dañadas dejan las lluvias en la capital de Honduras (Video)

HG
/
30 de mayo de 2023
/
07:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inundaciones y varias viviendas dañadas dejan las lluvias en la capital de Honduras (Video)

El Cuerpo de Bombero reportó este martes que las precipitaciones de hasta 50 milímetros de lluvia que han caído en las últimas horas sobre la capital de Honduras, dejaron inundaciones en sectores de las colonias Kennedy y en la 21 de Octubre, por acumulación de basura y tragantes obstruidos.

También se reporta caída de un muro de la iglesia Nueva Jerusalén debido a la filtración de agua, en colonia Santa Rita.

Además, informaron sobre la caída de un árbol a la altura de Teletón y un bus atrapado por inundación en la zona conocida en la colonia La Cañada.

Copeco solicitó a la población que vive cercano a la quebrada La Orejona, barrio Morazán, La Kennedy, Milla Selva, colonia el Hato de Enmedio Guasculile, La Burrera, La Guillén, Canaán y El Reparto, tomar las medidas de prevención por las lluvias

Este martes continuarán las condiciones inestables producto de humedad proveniente desde el Caribe y del Pacífico sobre el país, misma que genera lluvias y chubascos débiles a moderados y fuertes, acompañados de tormentas eléctricas aisladas, en las regiones Sur, Occidental, Central.

Ver video 

Más de Clima
Lo Más Visto