Investigan red de tráfico de licencias en DNVT

MA
/
30 de mayo de 2023
/
02:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Investigan red de tráfico  de licencias en DNVT

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y el Ministerio Público ejecutan las pesquisas necesarias sobre una red de falsificación de licencias de conducir.

Una investigación se encuentra en marcha por la Secretaría de Seguridad y el Ministerio Público (MP), en relación a supuestos actos de corrupción en el manejo de fondos para la adquisición de material de impresión de permisos de conducir en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y extravío de armas y municiones.

“Es oportuno aclarar que los hechos se originaron en la pasada administración durante la pandemia, por lo que las actuales autoridades de Seguridad mantienen una política de colaboración y puertas abiertas”, detalla un comunicado de Seguridad.

“Una vez tuvo conocimiento de los hechos se tomaron las medidas administrativas correspondientes que derivaron en la separación de tres oficiales que formaban parte de la escala superior y subalterna de la Policía Nacional”, señala.

Bajo la actual gestión del comisionado general, Ramón Antonio Sabillón Pineda, al frente de la Secretaría de Seguridad, se desarrollaron los procesos de licitación compras y adquisiciones de bienes y servicios, siguiendo los lineamientos administrativos establecidos en la Ley de Contratación del Estado y Ley de Compras Eficientes y Transparentes a través de medios electrónicos, cierra el boletín informativo. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto