Limitan consulta general e interna en la clínica del IHSS

MA
/
30 de mayo de 2023
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Limitan consulta general e  interna en la clínica del IHSS

El doctor David Madrid ofrece charlas a los derechohabientes que buscan atención médica en la clínica subrogada del IHSS.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El director de la clínica subrogada del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), David Madrid, informó que por falta de pago de varios meses, “a partir de hoy (ayer) lunes 29 de mayo se limita temporalmente la consulta general para adultos, atendiéndose solamente embarazadas y urgencias”.

Madrid detalló que “se limita temporalmente la consulta interna y se estarán entregando los medicamentos a los pacientes crónicos mientras duren las existencias”.

La clínica que es manejada por un cuerpo directivo decidió que “los servicios se normalizarán cuando el IHSS haya acreditado los meses adeudados”, señaló el profesional de las ciencias médicas.

En la regional de Siguatepeque se atiende primero y segundo nivel de atención en salud, con servicios de medicina general, adultos, niños, adultos mayores, así como ginecología, medicina interna, radiología y ortopedia.

También, se facilitan servicios de urgencias 24 horas, incluyendo fines de semana, mismos que fueron suspendidos por la falta de pago de la administración del IHSS. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto