Niño de 6 años en bicicleta muere arrollado por conductor “bolo”

MA
/
30 de mayo de 2023
/
05:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño de 6 años en bicicleta muere  arrollado por conductor “bolo”

La tía del infante, Keidy Salgado, pidió que se haga una investigación, pues creen que el conductor del vehículo pudo incurrir en responsabilidad.

Un niño de seis años murió arrollado por un “loco” del volante que se conducía en estado de ebriedad por una calle de la colonia Bella Vista 1, ciudad de Guaimaca, Francisco Morazán (FM).

El pequeño fue identificado como Eleazar Isaí Valdez Salgado, originario y residente del mismo barrio donde perdió la vida trágicamente, el domingo anterior, en horas de la tarde.

Según relatos de los parientes de Valdez Salgado, el infante se encontraba jugando con otros pequeños y bajando frutas de un árbol.

De repente, el menor agarró una bicicleta y comenzó a pedalear con tan mala suerte que por una calle de tierra de esa zona transitaba a velocidad un sujeto conduciendo un carro Pick- up, en estado de ebriedad.

El automovilista no se percató de la presencia del pequeño, habiéndolo arrollado y provocado la muerte en el acto.

El motorista fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para que responda por lo acontecido. Por su parte, el cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue capitalina.

En el predio forense, Keidy Salgado, tía de la víctima, al momento que retiraba el cadáver lloraba sobre el pequeño ataúd del niño.

“¡Ay, mi bebé… Dios mío, ¡yo lo amaba como mi hijo!”, exclamaba entre lágrimas, mientras se aferraba al féretro, que fue subido a un vehículo Pick-up para trasladarlo a su ciudad natal y darle cristiana sepultura. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto