Agasajo en el Día de la Madre

MA
/
31 de mayo de 2023
/
02:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agasajo en el Día de la Madre

Marthy Suazo, Dirian Pereira, Carolina de Hidalgo, Lorenia López, Prady Torres

El 14 de mayo, se celebró el Día de la Madre, motivo suficiente para festejar y reconocer la labor que las mamás realizan a favor de los que más aman, sus hijos, y esto fue lo que hicieron los directivos de la Fundación para el Tratamiento del Trastorno del Espectro Autista en Adultos de Honduras, FUNTEAH, a las madres de la entidad.

La amena celebración fue el 28 de mayo, en el salón El Rancho del Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, donde las homenajeadas disfrutaron un desayuno, así como del variado programa artístico, que incluyó presentaciones de canto, declamación de poemas, entre otros, en el que se pudo ver los logros de sus hijos.

Fue una mañana llena alegría, sorpresas y satisfacciones para esas mamás que dan lecciones de fortaleza, sacrificio, paciencia y sobre todo inmenso amor incondicional. FUNTEAH, fue creada en junio de 2018.

La directiva la integran Marthy Suazo, presidenta; Doris Gutiérrez, presidenta honoraria; Dirian Pereira, vicepresidenta; Carolina de Hidalgo, vocal; Lorenia López, fiscal; Padry Torres, secretaria general.

El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, una fecha instaurada por Naciones Unidas para visibilizar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y contribuir a promover el ejercicio efectivo de sus derechos.

Emmanuel Aparicio y Ángela Vásquez.

Patricia López, Vilma García, Marina Bonilla.
María Benítez y Reina Quintanilla.
Blanca García y Deisy Molina
Odesa Soto, Katia Rodríguez, Isabel Mendoza.
Margarita Rubio, Bessy Bonilla, Alma Tábora.
Ana Ardón y Luis Fernando Torres.
Más de Sociedad
Lo Más Visto