Arrestado tras matar amigo de hija por supuestos celos

MA
/
31 de mayo de 2023
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestado tras matar amigo  de hija por supuestos celos

La Policía Nacional remitió al detenido a la Fiscalía de Gracias, Lempira, para que se continúe con el proceso de acuerdo con lo establecido en ley.

En una rápida acción de búsqueda e investigación, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en menos de 24 horas a un sujeto que por supuestos celos mató a un amigo de su hija y dejó herido a otro joven, en el municipio de Belén, departamento de Lempira.

El detenido fue identificado como el comerciante Eugenio Membreño Turcios (49), originario y residente en el barrio San Martín, del municipio referido. El parte policial indica que el lamentablemente crimen se reportó el lunes anterior, cuando los menores estaban de visita en la casa del sospechoso.

El sujeto presuntamente al encontrar a las víctimas en compañía de su hija se molestó, por lo que los amarró bajo amenazas con arma de fuego.

Luego los subió a su vehículo y los llevó hasta el puente ubicado en la aldea Supte, Belén, donde les disparó, dejándolos gravemente heridos.

En el lugar perdió la vida el menor Carlos Efraín Sanabria Atala (14) y quedó herido otro de 17 años, quien se encuentra interno en un centro hospitalario.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, varios agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron las pesquisas correspondientes, identificando al autor del hecho y lo detuvieron en la residencial Villa Verde, de Gracias.

Los agentes asignados coordinaron la remisión del imputado para que responda por los delitos de asesinato en perjuicio de Carlos Sanabria y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del menor de 17 años. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto