Atrapan a “La Depravada” de la Mara Salvatrucha

MA
/
31 de mayo de 2023
/
02:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a “La Depravada” de la Mara Salvatrucha

La DPI trasladó a la arrestada a la Fiscalía correspondiente para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

Blandiendo un potente fusil AK-47 fue capturada, en San Pedro Sula, una peligrosa “marera”, apodada en el mundo criminal como “La Depravada”, quien es acusada por ocultamiento de armas y drogas para la estructura delincuencial de la MS-13, que opera en la zona norte del país.

Se trata de Waleska Yamileth García Ramírez, de 41 años, originaria de Quimistán, Santa Bárbara y residente en la colonia San José V, de San Pedro Sula, donde fue aprehendida.

La “marera” supuestamente ha sido la encargada de trasladar y ocultar las armas y droga de la MS-13. El arresto fue resultado de varios días de seguimiento y vigilancia por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Cuando la fémina fue requerida, los agentes le decomisaron 400 envoltorios conteniendo “piedras” de “crack, 168 envoltorios con marihuana, un fusil AK-47 con dos cargadores y 77 cartuchos calibre 7.62X39 de uso prohibido. (JGZ)

A la “marera” le decomisaron 400 “piedras” de “crack”, 168 envoltorios con marihuana, un fusil AK-47 y munición de uso prohibido.
Más de Sucesos
Lo Más Visto