Reconstruirán Feria del Agricultor en la Villanueva

MA
/
31 de mayo de 2023
/
01:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reconstruirán Feria del  Agricultor en la Villanueva

Los vendedores de la Feria del Agricultor de la colonia Villanueva esperan que las nuevas instalaciones se concluyan pronto.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) despliegan una serie de labores para que las casetas de la Feria del Agricultor y el Artesano de la colonia Villanueva, en el oriente de Tegucigalpa, se conviertan en un mercado con todos los recursos necesarios.

Los vendedores se establecieron en la zona comercial desde hace unos 20 años y ahora gozarán de nuevas instalaciones gracias a un nuevo proyecto municipal que pretende reordenar la zona y darle mejores herramientas de trabajo a los locatarios.

El vendedor, Francisco Salgado, destacó que el alcalde municipal, Jorge Aldana, colabora en todas las áreas, además, se turnarán con dos grupos de vendedores a la semana y la municipalidad les colaborará con la disposición de un estacionamiento en la zona.

Según autoridades, el proyecto estaría completo a finales de noviembre, con el objetivo de que en diciembre los locatarios operen ya en la nueva feria.

Más de Nacionales
Lo Más Visto