Taller infantil

MA
/
31 de mayo de 2023
/
01:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taller infantil

El sábado 10 de junio el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, CCET, será el escenario de un entretenido taller infantil titulado “Amigos marinos y su entorno”. El evento estará a cargo de MarAlliance, una organización comprometida con la conservación de los océanos.

Durante la capacitación los niños de 4 a 8 años tendrán la oportunidad de aprender sobre los océanos y los fascinantes animales que los habitan. Se les enseñará sobre los diferentes hábitats marinos, la alimentación de los animales y el entorno en general en el que viven.

El objetivo principal de la actividad es fomentar la conciencia ecológica desde temprana edad, incentivando el cuidado y la protección de la biodiversidad marina. Una de las actividades más entretenidas propuestas para el taller es convertirse en “detectives de los océanos”, animando a los niños a Taller infantil hacer preguntas y explorar el mundo marino.

Además, se busca que los participantes se conviertan en embajadores del mar, compartiendo sus conocimientos y concientizando a sus amigos sobre la importancia de proteger la vida submarina. Como parte de la experiencia creativa, los niños y niñas tendrán la oportunidad de realizar manualidades, dibujar y pintar conchas marinas, las cuales se colocarán en un pequeño océano simulado.

El taller contará con la participación del personal de MarAlliance y voluntarios de la organización, quienes estarán presentes para guiar y acompañar a los participantes en su aventura marina. Esta actividad se enmarca en la celebración del Día de los Océanos, una fecha emblemática que se conmemora desde 1992, con el objetivo de promover la protección de la vida subacuática.

Mayor información comunicarse al 504 9480-1786.

Más de Sociedad
Lo Más Visto