TERMINA MAYO

OM
/
31 de mayo de 2023
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TERMINA MAYO

Playa de Florida y la presencia de salvadidas es escasa.

 

*** Mayo es el quinto mes del año y hasta esta fecha, ha sido el mes más noticioso en lo que va del 2023.Hemos tenido de todo un poco. Política, economía, climatología, guerras, corrupción, sistemas caducos y sobre todo un desencanto en EEUU sobre la Corte Suprema de Justicia, el poder Ejecutivo y el Legislativo. Noticias sobre esos temas han llenado las primeras planas de todos los medios informativos. Ahora que está llegando a su término mayo, todavía seguimos a la espera de ver si el Congreso aprueba o no el convenio logrado entre el presidente Biden y Kevin McCarthy, el titular republicano de la Cámara de Representantes. Los dos se pusieron de acuerdo en evitar un cierre de la Secretaría del Tesoro que entraría en mora el pago de la deuda pública, causando estragos a la economía de EE.UU. y llevándose de encuentro la economía global. Quedan pocos días para que esa incógnita se resuelva y que salga avante la razón y que no se salgan con la suya los extremistas de ambos partidos políticos

 

*** Parece mentira, pero la situación actual ha provocado toda una serie de puestos en el sector público y privado debido a que el dinero que ganan no les alcanza para la canasta familiar y los gastos normales de la familia porque lo que devengan no les alcanza para otros gastos normales, inclusive la Asociación de Salvavidas ha impactado pues más de 3,000 de ellos no quieren seguir en ese oficio porque no les conviene económicamente. O les sube el salario o la gente tendrá que nadar sin salvavidas a la vista.

 

*** El Barcelona FC parece ser que logre que Lionel Messi regrese a sus filas. Xavi, el director técnico del equipo catalán, sigue en contacto diario por quien fue su compañero de equipo y ahora es el futbolista más codiciado del mundo. A mi me encantaría ver a Messi de regreso.

*** El equipo de Miami Heat va a la gran final del campeonato de baloncesto profesional, pero también hay un equipo de Hockey de hielo “Los Panteras” que también ha llegado a la gran final de ese popular deporte. En pocas palabras, hablando deportivamente, en estos momentos Miami tiene algo que pueda aplaudir.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto