Ultimada en vía pública día antes de cumpleaños

MA
/
31 de mayo de 2023
/
02:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultimada en vía pública día antes de cumpleaños

La joven Yorleny García (foto inserta) fue ultimada a balazos en San Pedro Sula.

Un individuo ultimó a balazos a una mujer en la entrada principal a la residencial Santa Mónica, en cercanías de Los Castaños, del bulevar del Norte, ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La víctima fue identificada como Yorleny García (26), quien se ganaba la vida realizando encomiendas y otros trámites de documentos en varias empresas de la “capital industrial” y hoy estaría cumpliendo años, según se informó.

El parte policial establece que ayer en la mañana, la fémina iba caminando por una acera y de repente se puso a discutir con un sujeto que sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra la mujer, matándola en el acto.

Luego de quitarle la vida el desconocido comenzó a correr, huyendo del lugar.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional, y al lugar se desplazaron agentes para iniciar la investigación respectiva. Al sector llegaron varios parientes de García, quienes al verla tirada y ya sin vida entraron en nervios.

Según los familiares de la fémina, García era una mujer tranquila y no descartan que el hechor del crimen haya sido su expareja sentimental. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto