Avanza rehabilitación de las carreteras rurales en Siguatepeque

ZV
/
1 de junio de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza rehabilitación de las carreteras rurales en Siguatepeque

Son siete kilómetros que se están reparando desde el desvío de la comunidad Santa Cruz del Dulce hacia Guarajao y el desvío hacia La Laguna.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Al efectuarse el convenio con el Fondo Cafetero y el gobierno local de este término jurisdiccional, se está avanzando satisfactoriamente en la reparación de siete kilómetros de la red vial no pavimentada.

Representantes de la municipalidad de Siguatepeque informaron que se ejecutan trabajos cerca del desvío de la comunidad de Santa Cruz del Dulce hacia Guarajao y el desvío hacia La Laguna.

Se anunció que los trabajos avanzan para cumplir a tiempo con la rehabilitación de esa importante vía, y en los próximos días se trabajará en otros sectores que son de interés en el municipio de poderles resolver el mal estado de sus vías, sectores por donde acarrean café, verduras y otros productos.

Santa Cruz del Dulce, Guarajao y La Laguna son comunidades alejadas del casco urbano del “altiplano central”. (REMB)

Muchas personas que transitan por la red vial rural se sienten satisfechas porque les ayudará a mover en vehículos sus diferentes productos y agilizar sus actividades.
Se espera que en los próximos días se culminen los trabajos porque son vías por donde acarrean café, verduras y otros productos.
La carretera es importante porque Santa Cruz del Dulce, Guarajao y La Laguna son comunidades alejadas del casco urbano del “altiplano central”.
Más de Comayagua
Lo Más Visto