Bancada nacionalista: No caben sesiones extraordinarias

ZV
/
1 de junio de 2023
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bancada nacionalista: No caben sesiones extraordinarias

El jefe de la bancada del PN, Tomás Zambrano, también hizo circular un decreto aprobado en el pasado mes de abril.

La bancada del Partido Nacional, a través de su jefe de bancada, Tomás Zambrano, catalogó de “ilegal” la convocatoria a sesión extraordinaria para hoy jueves a las 2:00 de la tarde, luego que el Congreso Nacional convocó al pleno, en donde se tratarán varios temas de la agenda legislativa.

“La convocatoria a sesión extraordinaria es ilegal, la Constitución en su artículo 207 y la Ley Orgánica del Congreso Nacional en su artículo 25 y 26 es clara la comisión permanente se formará en periodo de receso. Hoy no existe receso”, posteó en su red social Twitter.

Zambrano también hizo circular, un decreto aprobado en el pasado mes de abril, en el cual se tipifica que junio del presente año quedó habilitado para sesión ordinaria, “o sea hoy tendría que ser ordinaria en base a ese decreto que aprobaron los ilegales de Libre, no se puede hacer sesión extraordinaria y no se puede dejar fuera la votación del acta”.

“En el decreto número 24-2023 quedó habilitado para sesiones ordinarias todo el mes de junio, hoy tendría que ser sesión ordinaria en base a ese decreto que aprobaron los ilegales de la directiva, no se puede hacer sesión extraordinaria y no se puede dejar fuera la votación del acta”, posteó Zambrano. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto