Con fusil AR-15 y dos kilos de cocaína capturan pareja

ZV
/
1 de junio de 2023
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con fusil AR-15 y dos kilos de cocaína capturan pareja

A los detenidos se les presume responsables de los delitos de tráfico de droga, tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido.

Un hombre y una mujer fueron capturados por agentes policiales en poder de un fusil AR-15 y dos kilos de cocaína, en la colonia El Campo 3, del municipio de Juticalpa, Olancho.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Omar Rodríguez Zapata (31), originario de Guaimaca, Francisco Morazán y su compañera de hogar, Arelis Fabiana Garrido Solís (20), oriunda de Salamá, Olancho.

Ambos residían en Altos de la Granja, de Juticalpa, y también se les decomisó un chaleco antibalas y munición de uso prohibido.

La detención fue ejecutada por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Como evidencia les decomisaron un fusil AR-15, un cargador conteniendo 21 cartuchos sin percutir, un chaleco antibalas y dos kilos de cocaína.

De acuerdo con los agentes asignados al caso, también se les investiga por su supuesta participación en diferentes ilícitos ocurridos en Juticalpa y zonas aledañas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto