Condenado a 24 años de prisión por el homicidio de una madre y su bebé

ZV
/
1 de junio de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condenado a 24 años de prisión por el homicidio de una madre y su bebé

Yelsin Joel Ávila Valladares.

Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (Fepmujer) en Danlí, El Paraíso, informaron que el juez de Letras Penal, en audiencia de procedimiento abreviado, dictó una condena de 24 años de cárcel en contra de Yelsin Joel Ávila Valladares por dos delitos de homicidio en perjuicio de Heidy Yolibeth Flores y su hija Jenifer Flores de nueve meses.

Según el informe de investigación, el pasado uno de febrero de este año, en la aldea “La Batea”, del municipio de Danlí, El Paraíso, el ahora sentenciado llegó a la casa de las ofendidas portando un arma de fuego y sin mediar palabra, les disparó quitándoles la vida al instante. Una vez terminada la acción el sospechoso salió huyendo del lugar.

En este sentido la Fiscalía y servidores policiales comenzaron la búsqueda del sospechoso logrando ubicar y detener a Yelsin Ávila en la aldea “Las Brisas” de Danlí, El Paraíso.

El sentenciado fue remitido al centro penal en donde cumplirá la condena de 24 años por los dos delitos homicidio en perjuicio de las dos féminas. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto