Dinaf recupera niño que su madre había vendido

ZV
/
1 de junio de 2023
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dinaf recupera niño que su madre había vendido

La doctora Isis Paz, dijo que el recién nacido presentaba una infección, pero fue controlada.

CHOLUTECA. Autoridades de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), recuperaron un niño con pocas horas de nacido, ya que la madre biológica lo había vendido a una vecina de la comunidad El Burrillo, del municipio de Namasigüe.

Las autoridades de la Dinaf al recuperar al infante, lo llevaron al Hospital General del Sur (HGS) para un diagnóstico médico, porque el infante había nacido bajo la asistencia de una partera de la comunidad.

La doctora Isis Paz del HGS, confirmó el ingreso del recién nacido, ya que el bebé fue vendido por la madre a una vecina de la comunidad, por lo que al llegar al sanatorio se le hizo la revisión médica y tenía una infección porque fue un parto extrahospitalario.

Paz manifestó que el pequeño al ser ingresado al sanatorio tenía pocas horas de haber nacido, y la Dinaf determinará de manera legal si entregarlo o no a una de las tías maternas.

Al mismo tiempo, informó de la muerte de Joel Cruz (26), quien fue operado por una hernia sin complicaciones, y luego comenzó con problemas de salud por falta de oxígeno, por lo que tuvo un problema vascular. (LEN)

Más de Momentos
Lo Más Visto