Jóvenes hondureños recolectan fondos para asistir JMJ en Portugal 

HG
/
2 de junio de 2023
/
09:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jóvenes hondureños recolectan fondos para asistir JMJ en Portugal 

Jóvenes hondureños recolectan fondos para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en julio en la ciudad de Lisboa, Portugal.

La abogada María Fernanda Moncada, representante del Centro de Mujeres Ilama, dijo que son un aproximado de 20 los jóvenes que tienen el deseo de asistir a la JMJ en donde también estará el papa Francisco.

“Somos jóvenes mujeres que tenemos ese deseo y ese afán de poder asistir a la JMJ”, añadió.

Por tal razón, este grupo de hondureños hacen una invitación a una noche benéfica que se desarrollará este viernes 02 de junio, en Wendys Alameda, el valor del boleto es de 190 lempiras.

Para poder apoyar a estos compatriotas se pueden comunicar al 31406442.

¿Qué es la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)?

Es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Jóvenes de 16 a 30 años. En cada JMJ suele juntarse más de un millón de jóvenes. Además, es una peregrinación, una fiesta de la juventud y una invitación a vivir, celebrar y compartir la fe para construir un mundo más justo y solidario. Aunque su identidad es católica, está abierta a todos, tanto a los más cercanos a la Iglesia como a los más distantes.

Pretende proporcionar a los jóvenes una experiencia positiva y auténtica de Iglesia, fomentando el encuentro personal con Jesucristo. Por ser un encuentro intercultural, busca promover la paz, la unión y la fraternidad entre los pueblos y naciones de todo el mundo.

Más de Momentos
Lo Más Visto