Atrapado tras matar a exsuegro y excuñada

ZV
/
2 de junio de 2023
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado tras matar a exsuegro y excuñada

Esvin Misael Cardona Maldonado ayer mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Equipos especiales de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que por venganza supuestamente cometió doble crimen en perjuicio de su exsuegro y su excuñada y dejó heridas de bala a otras dos personas, en San Jerónimo, Comayagua.

El detenido ayer mismo fue identificado como Esvin Misael Cardona Maldonado (42), originario de San Antonio del Norte, La Paz, y residente en San Jerónimo, Comayagua.

Los delitos que se le imputan a Cardona Maldonado son asesinato, tentativa de asesinato y tentativa de parricidio en perjuicio de Benjamín Suazo Coello (66) y Karen Mabel Suazo (28) y la captura se realizó mediante inteligencia policial en el municipio de Ojos de Agua, Comayagua.

Benjamín Suazo Coello (padre) y Karen Mabel Suazo (hija) murieron a manos del sujeto que al calor del alcohol decidió atacarlos a tiros en su casa.

El arresto fue llevado a cabo el miércoles anterior por parte de la Unidad Departamental de Policía 3 (Udep-3), por haberle dado muerte con arma de fuego a dos personas y dejado heridas a dos féminas más, entre ellas su expareja.

Según informe policial, el miércoles anterior, el ahora detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol. En horas de la tarde ingresó a la casa de los padres de su expareja, donde se inició una discusión entre los mismos y fue cuando sacó su arma de fuego y disparó en contra de los presentes.

Como resultado del levantamiento de cadáveres en el lugar se reconoció a las víctimas como Benjamín Suazo Castillo (66), exsuegro y la excuñada, Karen Mabel Suazo (28).

Al momento de su detención a Cardona Maldonado le decomisaron una pistola, con un proyectil sin percutir, la cual habría utilizado para perpetrar el hecho lamentable, así como un vehículo Pick- up, color gris, marca Toyota Tacoma. (JGZ)

Como evidencias se decomisó el automóvil del hechor y el arma usada en el doble crimen.
Más de Sucesos
Lo Más Visto