Capturado “El Choki”, de la MS-13, por venta de droga

ZV
/
2 de junio de 2023
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado “El Choki”, de la MS-13, por venta de droga

“El Choki” fue puesto a disposición de los operadores de justicia para continuar con el procedimiento legal.

TELA. Mediante investigaciones policiales, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (Umep-18), con sede en Tela Atlántida, le dieron detención a alias “El Choki”, integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La operación se realizó en la aldea Mezapa, del municipio de Tela, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), junto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Una vez identificado el presunto traficante de drogas y localizado el inmueble donde se llevaba a cabo la actividad ilegal, la investigación se centró en tratar de averiguar la procedencia de la misma.

Fue así como se llegó a identificar a quien, al parecer, era el proveedor de la sustancia estupefaciente, principalmente marihuana, que era distribuida en el municipio de Tela.

Es un sujeto identificado como “El Choki” (20), quien era distribuidor de droga y encargado de reunir las ganancias de la venta, originario del departamento de Yoro, y residente del mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

Asimismo, tras la inspección fue encontrada una bolsa grande transparente y en su interior diez bolsas con marihuana.

Más de Sucesos
Lo Más Visto