Cuerpo de arrollada en bulevar aparece en parqueo de colonia

ZV
/
2 de junio de 2023
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuerpo de arrollada en bulevar aparece en parqueo de colonia

Francis Rosmery Ochoa García murió arrollada por un carro en el bulevar “Morazán”, cuando se transportaba en motocicleta y su cuerpo fue arrastrado por otro vehículo hasta El Álamo.

Una joven futbolista murió arrollada por un carro “fantasma” y el conductor de otro vehículo, en estado de ebriedad, arrastró el cuerpo de la jovencita por gran parte de la capital y fue hallado horas después bajo el auto, en la colonia El Álamo, sector sur de Comayagüela.

La fémina fue identificada como Francis Rosmery Ochoa García, de 27 años, residente de la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa.

Según testimonios, la joven deportista que jugaba en un equipo de fútbol femenino, el miércoles anterior en horas de la noche salió a hacer un mandado junto a una amiga, a bordo de una motocicleta.

El cuerpo de Francis Rosmery Ochoa García ayer mismo fue retirado de la morgue capitalina por sus parientes.

Sin embargo, en el bulevar “Morazán” de Tegucigalpa, ambas fueron atropelladas por el conductor de un vehículo, quedando grabado ese accidente en el Sistema Nacional de Emergencias 911.

El motorista tras cometer el atropello se dio a la fuga y, supuestamente, otro automotor que transitaba bajo la fuerte lluvia se llevó el cuerpo enganchado hasta su destino en un estacionamiento de la colonia El Álamo.

Asimismo, se conoció que en el bulevar “Morazán” fue encontrada la motocicleta que se presume era la de la infortunada deportista.

Agentes policiales llegaron al estacionamiento principal de la colonia El Álamo, en Comayagüela, donde fue localizado el cuerpo de la ahora occisa.

Un agente policial que llegó al sector del levantamiento del cadáver comentó que el conductor del vehículo que arrastró el cuerpo de la mujer ya fue detenido para investigación y se trabaja en identificar al sujeto que la atropelló.

Adicionalmente, el agente confirmó que la persona detenida conducía en estado de ebriedad y eso pudo provocar que no se percatara que llevaba arrastrado el cuerpo de la motociclista por su vehículo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto