Investigación de la ATIC deriva en captura de presunto agresor sexual

HG
/
2 de junio de 2023
/
01:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Investigación de la ATIC deriva en captura de presunto agresor sexual

El grupo de delitos contra la libertad sexual de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), tras la evacuación de varias diligencias logró que se capturara a Cecilio de la O Reyes a quien se le supone responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo a la investigación, el sospechoso, cuando la menor agredida estaba en la casa de un familiar, comenzó a hostigarla y a vigilarla cuando iba al baño, hasta que en una de esas ocasiones la tomó del brazo de forma violenta y la sostuvo contra la pared para realizar tocamientos.

Las agresiones continuaron cuando la menor estaba en su habitación y mientras sus familiares estaban en otros quehaceres el presunto agresor entraba y comenzaba a besarla a la fuerza y a cometer otros vejámenes, al tiempo de amenazarla si contaba lo sucedido.

Contra esta persona, la ATIC y la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) mantienen otras investigaciones por abusos y violación en perjuicio de otras víctimas menores de edad, mismas que están siendo trabajadas para poder presentar el requerimiento fiscal.

En este caso la orden de arresto se emitió el pasado 26 de mayo del presente año y la misma se efectuó en coordinación con la Policía Nacional.

Más de Momentos
Lo Más Visto