Acribillados tres hombres en Cortés

ZV
/
3 de junio de 2023
/
08:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Acribillados tres hombres en Cortés

En menos de 24 horas se reportaron los crimenes contra “Pelo” y Rigo Pleitez en Omoa.

Tres hombres murieron acribillados a balazos en sucesos diferentes perpetrados por sujetos no identificados en Cortés, zona norte de Honduras, dos de ellos en el municipio de Omoa.

Uno de los crímenes aconteció en el sector de Cortesito donde los pistoleros acribillaron a un aldeano identificado solo como “Pelo”.

La víctima se transportaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacado a balazos, casi en horas de la madrugada, de acuerdo con la versión de pobladores.

“Pelo” expiró al instante a causa de los impactos de bala en un suceso donde no se descarta una muerte por encargo.

El prestamista Gerson Avelar le andaba cobrando a uno de sus clientes cuando fue

El cadáver fue trasladado hasta la comunidad de Corinto en la frontera con Guatemala donde fue sepultado, entre demandas de justicia de parte de los familiares.

Solo hoy sábado se reportaron dos crimenes, en Omoa, horas antes matan a un joven identificado como Rigo Pleitez. El cadáver quedó tendido en la carretera CA-13 a la altura de Carcil. Omoenses solicitaron mayor presencia policial en este atractivo turístico donde las muertes violentas están ahuyentando a los visitantes que dejan derrame económico e impulso del empleo.

Otro brote de violencia se reportó en la zona de Baracoa donde supuestos asaltantes ultimaron tras un supuesto asalto a un prestamista conocido como Gerson Avelar, quien al momento del atentado le andaba cobrando a uno de sus clientes en alrededores de una cancha deportiva.

Más de Sucesos
Lo Más Visto